Politica de Empresa
Si presentas algún inconveniente con tus producto comprado por cualquier plataforma que no sea nuestra web www.uniclinic.cl , debes canalizar directamente con ellos la duda que presentes.
Nuestro Equipo de RRSS te puede orientar en tus dudas
Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 09:30 hasta las 17:30
Sábado, Domingo y festivos Cerrado. ( dias no habiles )
Ripley
- * Si presentas algun tipo de inconveneinte con los productos comprados por ripley.com debes canalizar directamente con ellos el cambio.
- * Te recordamos que nuestros productos no estás físicamente en las tiendas de Ripley, estamos solo por medio de su Marketplace.
Mercadolibre
- La politica de cambio de MercadoLibre es propia para cambios y devoluciones, a lo cual debes canalizar con ellos cualquier inconveniente que presentes al comprar por medio de sus plataforma.
www.uniclinic.cl
- Nuestro servicio al cliente esta dispuesto a hacer un cambio por talla en caso de que tengas alguna eventualidad con la talla.
- Ofrecemos cambio directamente en Santiago.
- * Los costos de cambios corren por parte del cliente.
Días de entregas a Courrier
* Todos los envios excluyen Isla de Pascua.
* Uniclinic no se responsabiliza por atrasos por parte del courrier.
* Uniclinic NO se responsabiliza por direcciones no encontradas, tales como parcelas o direcciones sin número, para esto le recomendamos pedir el envio a sucursal.
En base a lo anterior, Uniclinic no se responsabiliza por direcciones sin coberturas por parte de la compañía de Courier, para dado caso se contactará al cliente dentro de los días establecidos para que nos entregue una nueva dirección de envio, ya sea particular o de sucursal; para ello, el tiempo cambia ya que como se destaca, no nos responsabilizamos por direcciones sin cobertura por parte del Courier.
- Uniclinic, ocupa servicio externo para despacho.
Uniclinic se responsabiliza dentro de los días acordados en hacer las entregas a la empresa de Courier para despacho, cabe destacar que en sus correos correspondientes a las compras se informa en correo por defecto lo siguiente:
- Envio Regiones (Excluye zonas extremas e Isla de Pascua) Entrega a Courier 9 días hábiles para su reparto.
- Envio Zonas Extremas, esto incluye Región de Arica y Parinacota además de Región de Tarapacá por la zona norte y Los Lagos, Aysén y Magallanes por la zona sur. (Excluye Isla de Pascua) 12 días hábiles entrega a Courier para reparto.
- entrega dentro de 7 días hábiles a Courier para reparto.
- Opción Retiro. Opción No aplica para envíos y no aplica para prioridad de tiempo de retiro (previa coordinación RRSS o WhatsApp, tiempo para entrega dentro de 7 días hábiles para retiro)
No se hacen despachos ni pedidos prioritarios ya que se respeta el orden de compra de cada cliente.
- Se destaca nuevamente que la compra con retiro no aplica una prioridad, para ellos se respetan los mismos días hábiles como si fuera a hacer un envio, esto es para respetar el orden de la compra de cada cliente.
* Si el pedido es devuelto por error de dirección, o por estar más de los dias indicados en la sucursal, no se hacen devoluciones de dinero ya que es responsabilidad del cliente proporcionar los datos de direccion correnta llenando los campos que aparecen en el carrito de compra.
* Para dudas tiene la opción de correo, Whatspp o Instagram para resolverlas.
En caso que se contacto con nostros, Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 09:30 hasta las 17:30. Fines de semanas y festivos cerrados.
* Se aclara que se hacen entregas solo 1 vez al dia, si la dirección no es encontrada o no corresponde, el producto sale a despacho al dia hábil siguiente.
* En base al punto anterior si el cliente desea devolucion por error de direccion, la devolucion del dinero es de acuerdo al monto pagado por el costo del producto, no se reembolsa el envio. ( Direcciones correctas es responsabilidad del cliente ). Dicha devolucion de dinero se realiza sin problema una vez recepcionado el o los productos por nuestra parte, por lo tanto si el courrier presenta atrasos en la devolucion Uniclinic Spa, no se hace responsable de dicha demora.
* Uniclinic no realiza devoluciones o cambios por compras realizadas en otras plataformas.
* Para todo lo anterior no hay exclusiones.
Nuestro equipo de redes sociales, siempre estara dispusto en atenderte de buena manera, usando una buena forma de expresion siendo claro en la informacion que te entregue, por lo cual pedimos que tambien seas claro en tus preguntas y dudas, y que tambien se utilicen palabras acordes a un nivel de compra de empresa.
Uniclinic, no hace entrega en estaciones de metros, calles u otros puntos.
Reembolsos
Como empresa estamos dispuesto a hacer la devolución de tu compra si no estas conforme con ella, solo que para eso, el artículo debe ser devuelto a la dirección que te informaremos vía correo o mediante la via que uses para comunicarnos. Debes indicarnos el número del despacho para que podamos retirarlo.
* Los costos de envíos por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.
* Los dias de envío para cambio son los mismos a los dias que se aplican para la compra, a contar de la fecha de la recepción de la mercadería.
El artículo debe venir con todos sus envoltorios, limpio, sin uso, sin perfumes, sin manchas, sin pelos de mascotas o cualquier otra marca que este presente por uso o mal uso, una vez verificado la devolucion en optimas condiciones se procederá a la devolucion del dinero. Si el producto viene dañado, no se acepta la devolución de dinero.
Los envíos que se realizan por empresas como Chilexpress, Bluexpress o cualquier otro medio, entregan un codigo de envio, nosotros te entregamos ese código para que le hagas seguimiento al producto; por otra parte si la empresa que se utiliza presenta atrasos, perdidas, mal manejo, o cualquier otro inconveniente, se debe presentar a ellos el reclamo como corresponde, nosotros respondemos por las entregas que deben hacerse dentro de los plazos establecidos. al momento de comprar, pero no respondemos por perdida que ocacione la empresa externa en cuestion. Ayudamos en todo el proceso que se estime conveniente para la solucion del caso. Cabe destacar que por esta razón, no se hacen devoluciones de dinero si no hay una respuesta clara por parte del courrier.
Es responsabilidad del cliente entregar los datos de manera correcta en nuestro formulario de contacto al momento de comprar.
Toda segunda entrega por mala direccion es responsabilidad del cliente el pago.
* No tenemos logistica propia
* Esta Politica de cambio y envio, aplica solo para productos comprados en nuestra web www.uniclinic.cl
* Los cambios aplican de acuerdo a nuestro Stock en bodega.
* Te recomendamos no clorar, no lavar en seco para que no tengas inconvenientes con el producto.
- Uniclinic no se responsabiliza por mal uso o accidentes clínicos o de otra especie que puedan ocurrir dentro o fuera del horario laboral o al mal uso de liquidos tanto como corrosivos, calientes y otros.
- Producto no se vende con accesorios que puedan aparecer en fotografías.
- Nuestra política es aplicada para todos los productos por igual vendidos en nuestra web.
- Cada producto tiene su descripción, la cual destaca las propiedades de este, dejando en claro la federenciacion de las telas.
- No se aceptan reclamos posteriores ya que la informacion esta publicada y se da por entendido que fue leida antes de hacer la compra.
- El link de nuestra politica aparece en la primera landing page de nuestro sitio web.
Como Empresa nos responsabilzamos de que tu compra sea segura por nuestro sitio web.
* Esta información al estar publicada en nuestro sitio se da por entendido que es leida, analizada y comprendida antes de toda compra para asi no presentar inconvenientes posteriores.
Somos Uniclinic.
Uniformes Clinicos, Ropa Industrial y de Vestir.
Informacion Publicada el dia 08-09-2021
* Uniclinic puede hacer cambio de precios en todas las plataformas sin previo aviso ni publicación informativa ante esto.
Contacto@uniclinic.cl
Preguntas frecuentes.
Tenemos nuestro Instagram @uniclinic.cl el cual siempre esta el contenido publicitario.
El contenido que se publica es netamente publicitario y no representa un stock actualizado de nuestros productos, para esto, puedes visitar www.uniclinic.cl y en nuestra tienda encuentras todos nuestros productos. (tener en cuenta que hay un desfase de 30 min.
Facebook Market
La publicidad que utilizamos se direcciona a nuestro sitio web, por lo tanto la politica que aplica en esta plataforma, es la correspondiente a la de uniclinic.cl.
El precio que aplica es el publicado en nuestra web o nuestras plataformas por donde se realicen las trasacciones monetarias.
Repartos y retiros.
Para la RM, trabajamos con nuestro propio sistema de reparto a domicilio, cabe destacar que no nos responsabilizamos si no hay moradores en los domicilios, para eso, el segundo envío corre por pago del cliente.
No trabajamos con retiro en persona.
Courrier de terceros.
Puedes tu pedir tu propio retiro por cualquier plataforma sin problema, pero, no nos responsabilizamos de robos, perdidas, daños o cualquiero otro tipo de accidente provocados por este servicio, ya que te responsabilizas al 100% del traslado.
* Unclinic NO se hace reembolso daños ocacionados por este medio de transporte.
Sespacho.
Todos los despachos a regiones ya tienen un costo de descuento en sus envíos ayudando a abaratar el precio del producto con el envío.
Los envios parten de los 5 dias habiles y estos, estan publicados en la web al comprar los productos.
* Los pedidos realizados después del las 15:00 horas quedan tomados como compra de dia hábil siguiente; ejemplo, si compras un viernesa las 15:01 horas, tu primer dia hábil es el dia lunes de la semana entrante.
Horarios
Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 09:30 hasta las 17:30, Sábado, Domingo y festivos Cerrado.
Para preguntas como precios, horarios, descuentos, cambios o cualquier informacion, tallas, etc., realizados por cualquier medio; nuestros canales NO están obligados a atender fuera del horario laboral hábil.
* En caso de existir alguna respuesta de nuestra parte fuera del horario, no afecta el cambio de politica de venta ni la politica de despacho.